Adriana Silva Martinez de Haedo
WCSI CCEP LIA – Faculty
Caritas Colleague
Es licenciada en Enfermería de la en Universidad de la República y es Terapeuta Holístico Independiente y Maestra en Reiki y Flores de Bach.
Estudió en Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) el Diplomado en Promoción de Salud en el contexto A.P.S. y se certificó como experta en Educacion para la atención del usuario con Diabetes tipo 1, con énfasis en niños y niñas.
Adriana trabajó como Licenciada en Enfermería en Centro Hospitalario Pereira Rossell en el área de salud infantil. Fue docente de grado II Facultad Enfermería Universidad de la Republica.
Realizó estudios centrados en la ciencia del cuidado humano de la Dra. Jean Watson, obteniendo el grado de Caritas Coach. Es docente del programa caritas coach en español del Watson Caring Science Institute. Es fundadora y coordinadora del grupo de la Ciencia del Cuidado – Uruguay.